JP Scene - шаблон joomla

​​

Opciones de Formato

  • Eventos
  • CES 2021 se realizará centrado en una experiencia digital

CES 2021 se realizará centrado en una experiencia digital

Hoy fue anunciado por la Consumer Technology Association - CTA que la versión 2021 de CES a realizarse del 6 al 9 de enero de 2021, se llevará a cabo a través de una experiencia totalmente digital, que conectará a expositores, clientes, líderes de opinión y medios de comunicación de todo el mundo.

* Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Durante más de 50 años, CES ha sido el escenario global para la innovación, la feria de tecnología y tendencias más destacada del planeta y la que todos esperan para entender los cambios tecnológicos del momento y para los próximos meses. Ahora, y debido a la coyuntura global de pandemia, el objetivo de CTA para CES 2021 es proporcionar una plataforma atractiva para empresas grandes y pequeñas, para lanzar productos, construir marcas y formar asociaciones, al tiempo que priorizará la salud y la seguridad de los asistentes.

En medio de la pandemia y las crecientes preocupaciones de salud mundial sobre la propagación de COVID-19, simplemente no es posible convocar de manera segura a decenas de miles de personas en Las Vegas como ha sido costumbre a principios del próximo enero 2021, dijo Gary Shapiro, presidente y CEO de la CTA, y agregó: La tecnología nos ayuda a todos a trabajar, aprender y conectarnos durante la pandemia, y esa innovación también nos ayudará a reimaginar CES 2021 y reunir a la comunidad tecnológica de una manera significativa. Al cambiar a una plataforma totalmente digital para esta versión, podemos ofrecer una experiencia única que ayude a nuestros expositores a conectarse con audiencias existentes y nuevas.



El formato decidido para CES 2021 permitirá a los participantes escuchar a los innovadores tecnológicos, ver las tecnologías de vanguardia y estar en los últimos lanzamientos de productos, además, comprometerse con marcas globales y nuevas empresas de todo el planeta.

CES 2021 será una nueva experiencia inmersiva, donde los asistentes tendrán un asiento en primera fila para descubrir y ver la última tecnología. Esta experiencia, altamente personalizada traerá un evento global a la comodidad y seguridad de su hogar u oficina.



Los miembros de la comunidad tecnológica prosperan al unirse, compartir ideas e introducir productos que darán forma a nuestro futuro, por eso la implementación de esta nueva forma de realizar el evento, dará como resultado valiosas sinergias y la oportunidad de amplificar exponencialmente la exitosa cobertura de este gran evento.


 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.75 (2 Votos)

Tags: Tecnología, CTA, Las Vegas, Gary Shapiro, CES 2021, Feria de Tecnología