JP Scene - шаблон joomla

​​

Opciones de Formato

  • Eventos
  • Appgallery abre convocatoria en Colombia para nuevos talentos

Appgallery abre convocatoria en Colombia para nuevos talentos

Desde ya los desarrolladores del país tienen la oportunidad de mostrar sus habilidades en el primer Huawei Developer Challenge, evento virtual que reunirá a sus participantes, en diferentes actividades, talleres y desafíos centrados en la creación, desarrollo e integración de aplicaciones que ofrezcan una buena experiencia de usuario.


* Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La fecha límite para subir todo lo relacionado con el app en la landing page del evento es hasta el viernes 10 de julio, el registro puede ser individualmente o en equipos de hasta cuatro personas.

Uno de los objetivos de la marca china es construir un ecosistema justo y abierto para los distintos desarrolladores alrededor del mundo. Por tal motivo, la compañía presenta en este reto, un espacio dirigido a aquellos que desean repotenciar sus aplicaciones o crear nuevas, al mismo tiempo que integra a AppGallery su tiene de aplicaciones.

Este primer Huawei Developer Challenge convoca a los talentos de Colombia y para unirse a esta actividad, los desarrolladores pueden registrarse a través de la página: huaweideveloperchallenge.co.



Durante el Challenge, se llevarán a cabo workshops en los cuales se explicará cómo integrar aplicaciones a Huawei Mobile Services (HMS) y publicarlas en AppGallery.

Los participantes tendrán dos semanas para trabajar en su App. Gracias a las indicaciones que recibirán en los workshops podrán enviar su proyecto de aplicación para recibir comentarios enfocados a oportunidades de mejora.

El Huawei Developer Challenge permitirá profundizar en las últimas herramientas de desarrollo del ecosistema de Huawei, que cuenta con una amplia gama de funcionalidades y algoritmos basados ​​en Inteligencia Artificial - IA. Además, se capacitarán a los desarrolladores para que hagan un uso completo de sus habilidades de codificación, combinando sus talentos y conocimientos técnicos con tecnologías destacadas de la industria que les permitan materializar en un tiempo muy corto su visión.



De todos los proyectos se elegirá el que logre una aplicación verdaderamente innovadora, que capitalice las tendencias tecnológicas y que a la vez ofrezca una excelente experiencia de usuario que genere un impacto social positivo.



Actualmente, AppGallery se ha convertido en la tercera tienda de aplicaciones del mundo, impulsada por más de 400 millones de usuarios activos en más de 170 países, lo que la posiciona como una opción prometedora para millones de consumidores en toda América Latina.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.50 (1 Voto)

Tags: Inteligencia Artificial, Huawei AppGallery, Huawei Developer Challenge, Ambiente de desarrolladores