JP Scene - шаблон joomla

​​

Opciones de Formato

  • Eventos
  • ESET Security Days, una cita con la actualidad de la ciberseguridad

ESET Security Days, una cita con la actualidad de la ciberseguridad

Por primera vez en formato online y abierto al público, se llevará a cabo el evento de seguridad informática de ESET para el entorno empresarial.

 


* Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Entre los temas destacados de la jornada estarán: “Operación Malware: cómo detener las amenazas más complejas”, “Tras las huellas de un ataque informático”, “Machine Learning aplicado a la seguridad”, y demostraciones en vivo.

Durante el ESET Security Days, diferentes especialistas comparten ejemplos sobre cómo se explotan vulnerabilidades, cómo los ciberdelincuentes realizan ataques y cuáles son las infecciones más conocidas en la región. A su vez, demuestran como la compañía puede ayudar a las organizaciones de todos los niveles a mantenerse protegidas y seguras.

Por otro lado, el evento develará los resultados del reporte de Tendencias en Seguridad Informática 2020 y el ESET Security Report, donde la compañía muestra las principales preocupaciones y amenazas sufridas por las corporaciones en Latinoamérica.

Este evento de la versión 2020, busca dar a conocer a las empresas los desafíos más importantes de ciberseguridad y la información necesaria para afrontarlos, y así resguardar y potenciar sus negocios. El ciclo en formato presencial ha llegado a más de 22 mil personas, en 15 países y 21 ciudades de la región.


En esta oportunidad, será abierto y gratuito para toda la comunidad. Para poder participar de las diferentes ediciones, será requisito preinscribirse en el sitio web: www.esetsecurityday.com.
 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 5.00 (1 Voto)

Tags: ESET Security Days