JP Scene - шаблон joomla

​​

Opciones de Formato

  • Eventos
  • Schneider Electric impulsa la nueva economía digital

Schneider Electric impulsa la nueva economía digital

La economía digital empieza a jugar un rol determinante dentro de las organizaciones y negocios para lograr aumentar su eficiencia y rentabilidad.

 


por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Schneider Electric realizó en Medellín el Innovation Day. En este evento se dieron a conocer las realidades tecnológicas que están contribuyendo a las empresas para abordar sus negocios de una manera distinta, como lo ha venido haciendo la economía digital.

El Innovation Day contó con la participación del Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Juan Sebastián Rozo, además de voceros globales y regionales de Schneider Electric como: Luc Rémont, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones Internacionales; Tania Cosentino, Presidente para América del Sur y Marcos Matias, Presidente Andean Clúster, en el que expusieron los beneficios de diferentes herramientas y soluciones tecnológicas, que se potencian con Internet de las Cosas y estando más conectadas, logrando una ventaja en un mundo más urbanizado, digitalizado e industrializado.



Economía digital, la suma de varias herramientas

La nueva economía digital está emergiendo en todos los mercados donde el IoT, la inteligencia artificial y la digitalización están acelerando y aportando grandes oportunidades para que las compañías sean mucho más eficientes, innovadoras y diferenciadas. La misión es simple: brindar tecnologías digitales abiertas y prácticas que habiliten una transición con ideas audaces para que nuestros clientes sigan avanzando en la nueva economía digital.

La Economía Digital abarcará la descarbonización, descentralización y digitalización, tendencias que serán elementales en cuento a las predicciones -mundiales- las cuales indican que la demanda de energía va a crecer 50% en los próximos 40 años. Todo apunta, a fortalecer procesos, así como impulsar soluciones digitales y sostenibles que contribuyan a la gestión eficiente de esta energía.


 

ITenLÍNEA.com
#PasiónPorLaTecnología
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.50 (1 Voto)

Tags: Schneider Electric, Innovation Day.