JP Scene - шаблон joomla

​​

Opciones de Formato

  • Eventos
  • Taiwán estrecha su vínculo con la industria del software de Colombia

Taiwán estrecha su vínculo con la industria del software de Colombia

Se celebró la firma del convenio de cooperación entre La Federación Colombiana de la Industria del Software y Tecnologías de la Información (Fedesoft) y la Asociación de Servicios de Información de Taipéi (CISA).

 



Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El objetivo del convenio es ampliar la apertura de los mercados entre Taiwán y las empresas del sector del software e IT en Colombia, así como las nuevas oportunidades comerciales, participar en ferias y exposiciones, además de ofrecer información oportuna sobre la legislación en temas tributarios de cada país.
 

Par este evento, se contó con la participación de Jorge Camilo Bernal, Presidente & CEO de DigitalWare; Oscar Granados, Presidente de AméricaWeb S.A y Andrés Williamson, Director de Asuntos Legales y Corporativos de Microsoft para Colombia y Venezuela, miembros de la Junta Directiva de Fedesoft, así como la Directora de la División Económica de la Oficina Comercial de Taipei, Shao-Lin Hu y el señor Hilario Wu, Subdirector de la misma entidad, quienes oficiaron como testigos en representación de ambos países.



 

En la foto de izquierda a derecha: Valentino Tang, Representante de la Oficina Comercial de Taipéi en Colombia y Paola Restrepo Ospina, Presidente Ejecutiva de FEDESOFT.

 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 0.00 (0 Votos)