JP Scene - шаблон joomla

​​

Opciones de Formato

  • Eventos
  • 3er Congreso Latinoamericano ANIGAMES-EXPO 2012

3er Congreso Latinoamericano ANIGAMES-EXPO 2012

Del 27 al 29 de septiembre se realizará este novedoso evento, en torno al tema ¿hacia dónde va la industria del entretenimiento digital y los videojuegos?

 

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Durante 3 días, Maloka en Bogotá será el epicentro de los videojuegos en la región, durante el ANIGAMES-EXPO 2012 se podrá conocer y comprender la visión del futuro de la industria; Así como sus novedades en marketing, negocios, tecnología e innovación. Los EXPONENTES más destacados de la industria de los videojuegos y la tecnología, estarán reunidos en un solo lugar.

Como objetivo central, este evento busca ayudar al desarrollo económico de la industria de la animación y videojuegos en Colombia y en América Latina, generando oportunidades de negocio, posicionamiento y fortalecimiento del sector.

 

 

Variada agenda

Entre las diferentes actividades, se destacan:

Foros Académicos. Incluye temas de tecnologías, software, serious Games producción en animación, musicalización, libretos para videojuegos, mercadeo y negocios con speakers de talla internacional. En la parte académica, contamos con el apoyo de Susan Gold, quien es asesora de la Casa Blanca; Susan ha estado ayudando a alcanzar las metas en la iniciativa Educar para Innovar y proyectos de educación. En Anigames-expo, es la encargada de la agenda académica y la selección de los conferencistas internacionales que vendrán a Anigames-expo.

Muestra comercial. Las mejores compañías de tecnología y educación exhibirán, productos y servicios para la industria.

Sala de negocios (privada y gubernamental). Espacios disponibles para establecer relaciones comerciales con las empresas participantes, clientes organizaciones del sector y entidades de gobierno nacional e internacional.

Torneo –LAN ON. En medio de Anigames Expo se lanzará LAN ON, la principal Lan Party de los amantes de videojuegos en Colombia, se trata de un encuentro que reunirá a más de 100 competidores, de diferentes partes del país, para combatir en los títulos más populares del mercado. Además, LAN ON es la oportunidad perfecta para que los fabricantes y publishers den a conocer sus productos, especialmente diseñados para este nicho de mercado, posicionándose como los aliados de los gamers en Colombia.

 

 


 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 0.00 (0 Votos)