JP Scene - шаблон joomla

​​

Opciones de Formato

“Celebridades peligrosas”

De acuerdo con el más reciente estudio de McAfee, los engaños digitales usando el nombre de celebridades ha aumentado. El estudio revela qué búsquedas de celebridades en línea están vinculadas con malware y otros sitios maliciosos.



* Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La actriz Anna Kendrick, mejor conocida por sus papeles en la comedia musical Pitch Perfect y la serie Love Life de HBO Max, encabeza la lista de McAfee de los nombres de  celebridades más peligrosas de buscar en Estados Unidos. En este orden, los nombres famosos generan resultados de búsqueda más riesgosos que podrían hacer que los consumidores instalen malware en sus dispositivos sin saberlo.

En 2020, a partir de la entrada en vigencia del aislamiento con motivo del coronavirus, los usuarios estuvieron particularmente activos en línea, aumentando su actividad en muchos dispositivos y buscando en Internet una amplia variedad de contenidos de entretenimiento. Desde películas y programas de televisión gratuitos hasta las últimas noticias sobre celebridades. Los consumidores recurrieron al contenido digital de celebridades para entretenerse de sus vidas. Los ciberdelincuentes se centraron en esta tendencia, siguiendo el comportamiento del consumidor para ejecutar sus estrategias de estafa.

Los 10 nombres de celebridades, más peligrosos de buscar durante el año, según el estudio:

Posición / Celebridad

1. Anna Kendrick

2. Sean Combs

3. Blake Lively

4. Mariah Carey

5. Justin Timberlake

6. Taylor Swift

7. Jimmy Kimmel

8. Julia Roberts

9. Kate McKinnon

10. Jason Derulo


 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.00 (1 Voto)

Tags: nombres de celebridades, búsquedas peligrosas, estudio de McAfee