JP Scene - шаблон joomla

​​

Opciones de Formato

  • Autos
  • Acceder a múltiples computadores vía Web, ahora es posible y gratis

Acceder a múltiples computadores vía Web, ahora es posible y gratis

Orbweb Inc. ha lanzado la versión 4.0 de la plataforma de nube personal Orbweb.me y para celebrar esta nueva etapa y versión, ofrece hasta finales de noviembre el plan Ultimate en modo totalmente gratuito.



Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Orbweb.me es una plataforma de nube personal que permite a los usuarios acceder a múltiples PCs Windows 7, 8 y 10, desde navegadores, smartphones y tabletas de sistemas operativos iOS y Android. El plan Ultimate ofrece tres funciones principales: Escritorio Remoto, Explorador de Archivos y Monitoreo de Webcam.

Con Orbweb.me es posible reproducir videos y música, ver fotos, habilitar la webcam para monitoreo con email de alertas de detección de movimiento, editar documentos y transferir archivos.

{youtube}ILRRaLrvX9s|650|400{/youtube}

La instalación sencilla y rápida; la  reactivación de la PC por WAN (*) y no requerir sincronización o cargar en la nube son algunas de las principales ventajas. Gracias a la instalación sencilla y rápida se puede descargar Orbweb.me en múltiples PCs y tener acceso a todas ellas desde un único navegador o desde el smartphone o tableta.

La reactivación por WAN ofrece la posibilidad de encender las PCs a través de Internet, reduciendo el consumo de energía, ideal si hemos olvidado transferir archivos  y no las hemos dejado encendidas (*). Además, se puede convertir en una excelente herramienta para reducir el uso de la memoria móvil, transfiriendo fotos desde el smartphone o tableta a la PC que se desee.



La reactivación en WAN desde un iPhone Remote Desktop (Escritorio Remoto) en el navegador de Internet, permite acceder a todos los archivos de múltiples PCs.

Una función particularmente interesante de Orbweb.me es el Monitoreo de Cámara Web que ofrece la oportunidad de acceder a la cámara web de la PC. De este modo podemos aprovechar un recurso existente, transformando así la PC en un sistema de monitoreo de modo rápido y sencillo, observar desde el celular que sucede en casa u oficina, incluyendo alertas de movimiento por email, fotos instantáneas tomadas con la webcam y vista de escala de tiempo.



Función de monitoreo de webcam desde el navegador de internet

La aplicación de Orbweb.me puede ser descargada gratuitamente en Google Play y en App Store, buscando ‘Orbweb.me’. Para descargar en la PC, puede entrar a: http://orbweb.me/download/. Requiere la última versión de Java.



(*) Las tarjetas de red compatibles son Atheros AR8171; Series Killer Echo 2200; Realtek 8111FR, 8111GR.

ITenLINEA.com
12 años informando sobre lo más destacado del mundo de la tecnología

 

 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 5.00 (1 Voto)

Tags: Orbweb.me, Nube, Acceso