JP Scene - шаблон joomla

​​

Opciones de Formato

  • Autos
  • Targus presentó su portafolio para todo tipo de usuarios en Colombia

Targus presentó su portafolio para todo tipo de usuarios en Colombia

Entre la oferta de la marca, se incluyen no solo morrales para diferentes momentos y usos tecnológicos, además, una serie de accesorios para los trabajadores móviles.
 

por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



El 40% de las actividades laborales en el mundo se realizan fuera de la oficina alternando el uso hasta de 3 dispositivos móviles de manera conjunta: tabletas, teléfonos inteligentes y computadores portátiles. En este orden, Targus presentó una variada serie de morrales, que soportan distintos tipos de necesidades y hasta los requerimientos de las mujeres ejecutivas de hoy.

Docking Station



De otro lado, con la tendencia del teletrabajo en crecimiento y la realización de varias tareas en distintos dispositivos durante el día, estar conectados es clave para poder cumplir con todas las labores.

Así, el fabricante mostró los dock 177, dock 180, dock 220, dock 110 y dock 412, que convierten fácilmente cualquier computador, laptop, tableta o teléfono inteligente en una estación de trabajo, gracias a que con una única conexión USB facilitan la expansión de las estaciones de trabajo al agregar pantallas múltiples o conectar periféricos adicionales.



De igual forma, los docking stations independientes de hardware de Targus, pueden emplearse con múltiples plataformas de computadores portátiles, lo que facilita a los empleados conectar, encender y comenzar a trabajar, independientemente del dispositivo que estén utilizando.

Maletines (Backpack)



Durante 35 años, Targus ha venido perfeccionando su gama de mochilas, maletines, morrales y rollers. Los diseños poseen una protección inteligente, organización intuitiva, estructura ergonómica, y detalles que facilitan y agilizan el desplazamiento, como por ejemplo un bolsillo para guardar los zapatos o Safeport Sling Patented, que protege el computador en caso de caídas.

También, los diseños buscan cumplir con altos estandares de seguridad y protección, algunos maletines incluyen características como Checkpoint Friendly, que permite que el portátil permanezca dentro del maletín durante un escaneo de rayos X en los aeropuertos.

“Hace más de 30 años Targus creó la categoría de carrying cases‎ cuando fabricó la primera valija para laptops, desde entonces ha mantenido su posición. Hoy, Targus continúa avanzando, enfocando sus esfuerzos en el desarrollo de productos concebidos para mejorar la productividad de la fuerza laboral moderna caracterizada por estar en constante movimiento y cambio”, aseguró Carlos Montoya, Director Comercial Cono Norte de Latinoamérica en Targus.



Con relación a la inclusión de tecnologías como AI o IoT en los productos, el señor Montoya señaló que Targus trabaja constantemente para ofrecer productos innovadores y que una de sus prioridades es convertir los morrales en mucho más que eso, por lo tanto es muy probables que a futuro veamos más novedades con tecnologías que empiezan a despegar en el mercado, incluidas en sus productos.



Disponibilidad

El portafolio de soluciones de Targus está disponible en el país por medio de la amplia red de distribución del canal IT y en cadenas de almacenes como Exito, Alkosto, K-Tronix, Fabalella y Jumbo, entre otras.


 

ITenLÍNEA.com
#PasiónPorLaTecnología
 
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.75 (2 Votos)

Tags: Targus, Morrales