JP Scene - шаблон joomla

​​

Opciones de Formato
  • Autos
  • El futuro es inalámbrico

El futuro es inalámbrico

El nuevo Belkin BoostUp Qi Wireless Charging Pad (5w), usa bobinas de transmisión certificadas por Qi para entregar carga al teléfono móvil de forma rápida.

 


por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


No es necesario enchufarlo cuando llega el momento de encenderlo, simplemente hay que colocar el teléfono o el dispositivo habilitado en la base de carga. Cuando el indicador led se enciende, el dispositivo se está cargando de manera óptima. Funciona con todos los dispositivos habilitados para Qi de hasta 5w.

¿Qué es Qi?

Es una tecnología inalámbrica, una opción usada por algunos de los principales fabricantes de teléfonos inteligentes de la industria, para cargar dispositivos.

Características y beneficios

* Funciona con cualquier dispositivo que esté habilitado para Qi, lo que le permite cargar todos sus componentes electrónicos compatibles.

* Las carcasas ligeras, incluidas las carcasas de Apple y Belkin, no interfieren, por lo que no es necesario quitarla del teléfono para cargarlo.

* El led indica cuando el teléfono está alineado correctamente para una carga óptima.



Compatibilidad

Galaxy Note 8, Galaxy S6, Galaxy S6 Edge, Galaxy S7, Galaxy S8, Galaxy S8+, iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X.

Disponibilidad

El  Belkin BoostUp QI Wireless Charging Pad (5w) está disponible en: Alkosto, Ktronix, PC Box Bogotá, Mac Solutions Bogotá, Movilplay Pereira, Compudemano Pereira, Macfix Cali, Grupo Xtra Manizales, Tienda Mac Valledupar y, Cases and Cover Bucaramanga/Cucuta. Su precio sugerido al público es de $159.900 COP. Incluido IVA.
 

ITenLÍNEA.com
#PasiónPorLaTecnología
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 5.00 (1 Voto)

Tags: Belkin BoostUp Qi Wireless Charging Pad