Table of Contents
CTA y CES lanzaron recientemente una imagen renovada que unifica las marcas y destaca el poder detrás de ellas.
CES 2025 llegará a su edición número 58, y la renovación de la imagen refleja el carácter dinámico de la industria tecnológica global.
En concordancia con este anuncio, conversamos en exclusiva con Kinsey Fabrizio, presidenta de CTA, quien compartió sus interesantes aportes sobre este tema y la próxima cita tecnológica CES 2025:
ITenLINEA: ¿Qué motivó la renovación de la marca de CTA y CES en este momento?
Kinsey Fabrizio: Así como la industria se transforma constantemente, creemos que nuestra perspectiva, enfoque y visión del futuro también deben hacerlo.
El centenario de la CTA nos brindó la oportunidad de reflexionar y planificar cómo podría ser el próximo siglo para la asociación y para CES.
Por esta razón, CTA y CES nunca han sido tan fuertes como ahora. Existe un impulso sin precedentes para ambas, lo que hace de este momento el ideal para unificar las marcas y el poder que representan bajo una misma identidad.
Aunque muchas personas conocen CES, menos personas saben que la CTA es la organización detrás de CES. Por eso, para nosotros era fundamental transmitir la relación entre ambas.
ITenLINEA: ¿Cómo refleja el nuevo logotipo la evolución y los valores actuales?
Kinsey Fabrizio: La inspiración provino de cómo CTA y CES se centran en la intersección de la tecnología y la humanidad en el pasado, presente y futuro.
Al observar la marca, se puede notar que el espacio entre los elementos que se cruzan simboliza la relación profunda, aunque a menudo invisible, entre la tecnología y la humanidad.
Los elementos entrelazados representan las conexiones de la industria tecnológica con la sociedad, creando un marco que nos permite imaginar un mundo donde la tecnología se integra perfectamente en nuestras vidas, mejorándolas.
ITenLINEA: ¿Qué desafíos enfrentaron durante el proceso de rediseño del logotipo?
Kinsey Fabrizio: Era importante que la marca compartida tuviera un significado profundo.
Este rediseño no se trataba solo de desarrollar un nuevo logotipo.
Queríamos crear una nueva identidad visual que marcara el tono de cómo nos percibe el público y de cómo representamos a la industria más innovadora del planeta.
También queríamos rendir homenaje a nuestra historia, por lo que incorporamos algunos elementos del diseño anterior de CES.
Fue un reto importante, pero sentimos que superamos nuestras expectativas con creces. Estamos muy orgullosos del resultado.
ITenLINEA: ¿Cómo ha sido la reacción inicial de los consumidores y de la industria ante el nuevo logotipo?
Kinsey Fabrizio: ¡Las reacciones han sido muy positivas! Hemos recibido mucho entusiasmo por parte de los miembros de la junta, las empresas afiliadas y los expertos de la industria.
Incluso antes de hacer el anuncio oficial, ya estaba recibiendo correos electrónicos pidiendo adelantos.
Estamos muy emocionados de ver cómo la nueva marca cobrará vida en CES 2025.
ITenLINEA: En resumen, ¿qué papel jugará el nuevo logotipo en la estrategia de comunicación y marketing para el próximo CES 2025 en Las Vegas?
Kinsey Fabrizio: Con la renovación de la marca, CES.tech se transformó con un diseño completamente nuevo, que ofrece una experiencia de usuario mejorada.
Verán el nuevo logotipo en CES 2025 en Las Vegas, con señalización completamente renovada en cada sede de CES, así como en la aplicación móvil oficial de CES.
Además, nuestra nueva campaña de CES, «DIVE IN», está estrechamente alineada con el nuevo sistema de identidad de marca de CTA, que destaca colores brillantes y frescos de manera dinámica.
cta_logo-guideEsperamos seguir innovando e inspirando juntos en CES 2025.
Para registrarse al CES 2025, puede seguir este enlace.