Table of Contents
La ASRock motherboard X600TM-ITX es compacta y está diseñada para maximizar el rendimiento sin sacrificar espacio.
De esta forma, se convierte en un componente ideal para configuraciones que requieren eficiencia y potencia.
Rendimiento avanzado
La X600TM-ITX se destaca por su soporte para procesadores AMD AM5 y su capacidad para manejar memoria DDR5 de doble canal.
Así mismo, por proveer velocidades de hasta 6400+ MHz (OC) y un máximo de 96 GB.
Lo anterior permite un procesamiento ultrarrápido, ideal para multitarea avanzada, ejecución de aplicaciones exigentes como juegos y edición de contenido.
Esta motherboard está hecha para ofrecer un rendimiento sin precedentes en un factor de forma compacto, permitiendo a los usuarios disfrutar de mayor velocidad y eficiencia en sus sistemas, afirmó Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.
Además, agregó: El soporte para chips AM5 y DDR5 asegura que los usuarios puedan ejecutar aplicaciones complejas sin contratiempos.
ASRock X600TM-ITX: Conectividad flexible y personalización total
La ASRock X600TM-ITX incorpora un diseño de conectores personalizables, permitiendo a los usuarios adaptar la configuración de los puertos según sus necesidades.
Su co-lay design permite hasta ocho configuraciones de E/S que incluyen opciones como:
- Cambiar DisplayPort por D-Sub
- Convertir HDMI a HDMI + DisplayPort
- o modificar USB Type-C a Type-A
Esto mejora la versatilidad del sistema y garantiza soluciones de conectividad precisas y eficientes.
La flexibilidad de este diseño asegura que los usuarios puedan personalizar sus dispositivos para maximizar su funcionalidad, explicó Chapitel.
De igual forma, permite elegir hasta cuatro salidas de pantalla, con opciones que incluyen: HDMI, DisplayPort, VGA y el LVDS predeterminado.
Esto es adecuado para configuraciones multi-monitor orientadas a la productividad y el entretenimiento.
Almacenamiento de última generación y seguridad avanzada
El X600TM-ITX soporta hasta cuatro dispositivos de almacenamiento con dos conectores SATA3 y dos zócalos Hyper M.2 compatibles con PCIe Gen4x4.
Además, para aquellos que priorizan la seguridad, ASRock ha integrado TPM 2.0 para protección de datos y DASH LAN para gestión remota segura.
Estas características hacen del X600TM-ITX una opción ideal para usuarios que buscan no solo rendimiento, sino también una gestión eficiente y segura de sus sistemas, concluyó Chapitel.
Recomendado de hoy
Estos auriculares inalámbricos Bluetooth, con función de carga rápida, tienen un tiempo de reproducción de batería de 50 horas, ANC híbrido adaptativo, personalización de sonido y controles fáciles. Puedes adquirirlos a través de este enlace.