Table of Contents
Esta familia de teléfonos inteligentes incluye las siguientes referencias: TCL 30+, TCL 30 SE y una versión 5G.
Las terminales inteligentes están diseñadas para los fanáticos de las redes sociales, para aquellos que disfrutan las selfies y para quienes gozan capturando momentos especiales.
TCL, enfocados en la creatividad
La serie 30 ofrece innovadoras funciones de cámara en toda su gama de dispositivos. Todos cuentan con una cámara triple con IA de 50 MP.
Para los amantes de los selfies en grupo, la versiones 5G y el TCL 30+ disponen de una cámara frontal con lente gran angular de hasta 90 grados.
Así mismo, los seguidores de las redes sociales disfrutarán la función Fast Shot 1.0, que permite tomar con claridad objetos en movimiento.
Entre tanto, el vídeo HDR con IA, ajusta la exposición y optimiza los detalles. Esta función también con poca luz, permite tomar fotos equilibradas.
Y en cuanto a la función One Shot, es posible afirmar que entrega diferentes tipos de imágenes con una sola instantánea.
Una pantalla vibrante
Haciendo gala de su experiencia en la fabricación de pantallas, la multinacional china incluyó en esta serie, pantallas envolventes que ofrecen calidad de imagen y cuidado de los ojos.
Y, ¿cómo lo hacen? Los smartphone están certificados por TÜV Rheinland, lo que implica que reducen hasta un 30% la luz azul, con lo cual se permite un mayor cuidado de los ojos, sin distorsionar los colores.
De igual forma, las pantallas AMOLED FHD+ son de 6,7 pulgadas para el TCL 30 5G y el TCL 30+.
Así como una pantalla de 6,52 pulgadas presente en el TCL 30 SE donde los detalles sobresalen con nitidez y los colores se potencian.
Batería que dura más
Los tres teléfonos cuentan con una batería de larga duración.
El TCL 30 SE viene con 5000mAh de energía, mientras que el TCL 30 5G y TCL 30+ tienen una batería de 5010mAh.
También, los primeros smartphones son compatibles con la carga rápida de 18W, ofreciendo a los usuarios energía rápida cuando se necesita.
La carga con AI, implica que según los patrones de sueño del usuario, se pausará cuando llegue al 80% y se reanudará cuando el usuario esté a punto despertarse.
Este tema mejora la vida útil de la batería hasta en un 16%, ampliando su vida útil a largo plazo.
El diseño delgado (7,74 mm) y elegante de estos modelos, hacen que cada dispositivo quepa fácilmente en un bolso pequeño o en el bolsillo.
En cuanto a los colores, están disponibles en: azul muse, negro tech, azul dreamy, gris espacial y azul atlántico, lo que entrega una variedad interesante para los usuarios.
Disponibilidad
Se pueden adquirir a través de Alkosto y WOM. El TCL 30 SE está disponible desde $699,900, el TCL 30+ llega en $834.900 y el TCL 30 5G se encuentra en $1.299.900 cop.
Una propuesta valiosa en este mercado tan competido.