Se trata de un conjunto de varios componentes de iluminación inteligente fabricados por ADUROSMART ERIA que convierten la casa en una especial Smart Home. Los bombillos pueden cambiar de color de acuerdo con el espacio, y destacan cada lugar de la casa.En este sentido, se puede lograr diferentes espacios de luz de varios colores para llevar relajación y una iluminación inteligente de calidad a los habitantes del lugar. Así mismo, permite luz inteligente para gaming y control inteligente de seguridad y energía.
Ese término de inteligente, implica que los componentes tradicionales (luz, energía y seguridad de la solución), se han automatizado para proveer a los habitantes la tranquilidad necesaria para desarrollar sus actividades cotidianas, sin problema.
Toda la solución es compatible con el Asistente de Google y con Amazon Alexa, y se puede operar a través de una aplicación disponible para teléfonos móviles. Así que, podrá disfrutar el hogar inteligente y además, ahorrar y estar seguro.
En resumen, con esta iluminación inteligente podrá eligir entre una gama infinita de colores y tonos blancos o guardar y reproducir escenas de iluminación favoritas para crear el ambientes muy agradables en cualquier espacio del hogar.