JP Scene - шаблон joomla

​​

Domingo 25 de Junio de 2017
Opciones de Formato

Un buen detalle para regalar a mamá en su día

Lanix Colombia incorpora a su portafolio de Smartphones 4GLTE el Lanix Ilium L910 color blanco con detalles en dorado; un Smartphone elegante y seguro.


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Además, cuenta con lector de huella de 2da generación que no solo permite el acceso al dispositivo móvil, sino la posibilidad de configurar hasta 5 huellas digitales para el bloqueo, desbloqueo y acceso directo a aplicaciones y archivos.

El Lanix Ilium L910 tiene una pantalla de 5” pulgadas de HD (alta definición), incorpora un procesador de avanzada de 4 núcleos de Mediatek el cual permite ejecutar múltiples tareas de manera simultánea y navegar a toda velocidad gracias a la tecnología 4GLTE. Es un equipo ideal para aquellas mamás que viven en constante movimiento y pasan mucho tiempo fuera de sus casas o de la oficina, que necesitan tener acceso con pocos clics a información importante, además de estar conectadas con sus seres queridos.

Adiciona una cámara principal de 13 Mpx y una cámara frontal de 8mpx, con destacadas funciones: opciones de cámara profesional, selfie flash, selfie panorámica, función espejo, modo deportes y editor de fotografías.



¿Dónde comprarlo?

Centros de Atención y Ventas Claro.

ITenLÍNEA.com
#PasiónPorLaTecnología
 
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 3.50 (1 Voto)

Tags: MediaTek, Claro, Lanix Ilium L910

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar