JP Scene - шаблон joomla

​​

Domingo 25 de Junio de 2017
Opciones de Formato

LINE en el Apple Watch

La versión de LINE para iPhone (versión 5.0.2) brindará soporte y estará disponible en el Apple Watch. El lanzamiento de este nuevo dispositivo está previsto para ser anunciado el 24 de abril.



Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los usuarios de LINE tendrán la posibilidad de vincular la versión de la aplicación 5.0.2  instalada en sus smarthphones con la aplicación de LINE próximamente disponible en Apple Watch,  permitiendo de esta manera que nuevos mensajes enviados a través de LINE sean vistos directamente desde el Apple Watch. La aplicación también permite a sus usuarios replicar los mensajes usando stickers y emoticones.

La nueva versión de la aplicación brinda la opción a los usuarios de LINE para estar conectados con amigos y familiares todo el tiempo, ofreciéndoles así, un medio más de comunicación mientras practican algún deporte o realizan otras actividades físicas.



LINE expresó en comunicado de prensa, que seguirá ofreciendo apoyo a la llegada de nuevos dispositivos, agregando nuevas características y realizando mejoras a las aplicaciones y dispositivos ya existentes, con el fin de dar a sus usuarios un servicio de comunicación más conveniente e intuitivo posible cada vez.
 

ITenLINEA.com
12 años informando sobre lo más destacado del mundo de la tecnología

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 0.00 (0 Votos)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar