JP Scene - шаблон joomla

​​

Jueves 22 de Junio de 2017
Opciones de Formato

¿Qué es Veracode?

CA Technologies anunció la firma del acuerdo definitivo para adquirir Veracode, una compañía líder en asegurar aplicaciones web, móviles y de terceros, a lo largo del ciclo de vida del desarrollo de software.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La adquisición aportará velocidad y seguridad desde la fase de desarrollo de las aplicaciones hasta la de producción, conectando las soluciones de Seguridad de CA con su amplio portafolio DevOps.

Con un valor aproximado de 614 millones de dólares en efectivo. Con la adquisición, el CEO de Veracode, Bob Brennan, se convierte en gerente general del negocio de Veracode en la compañía bajo al CPO de CA, Ayman Sayed.

La combinación de la cartera de CA con de la empresa privada Veracode posicionará a CA Technologies como líder en el mercado de seguridad de aplicaciones gracias a la automatización y a la capacidad de escalar las pruebas de seguridad de las aplicaciones (AST) para desarrollar e implementar aplicaciones más rápido y con menos defectos.

Con Veracode, CA Technologies enlaza su negocio de Seguridad con su amplio portafolio de soluciones DevOps, e incrementa su creciente línea de negocio de soluciones SaaS, además de extender su estrategia de comercialización a los clientes empresariales de tamaño medio. Por su parte, Veracode llegará más rápido a clientes empresariales de mayor tamaño.

En 2019, más del 50% de las iniciativas DevOps empresariales habrán incorporado pruebas de seguridad de aplicaciones para el código desarrollado a medida, un importante incremento respecto al 10% del 2016.


"La llegada de Veracode al portafolio de CA permite que nuestros clientes tengan capacidad de subir el nivel de seguridad de sus aplicaciones con revisiones y búsquedas por vulnerabilidades muy temprano, durante su desarrollo", explicó Denyson Machado, VP de Cyberseguridad de CA para Latinoamérica.

Fundada en 2006, Veracode tiene oficinas en Burlington, Massachusetts, Estados Unidos, y en Londres, Reino Unido, y tiene más de 500 empleados en todo el mundo.
 

ITenLÍNEA.com
#PasiónPorLaTecnología
 
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.50 (1 Voto)

Tags: DevOps, CA Technologies, Veracode

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar