JP Scene - шаблон joomla

​​

Domingo 25 de Junio de 2017
Opciones de Formato

  • Reviews IT
  • Lanix Ilium S700, un dispositivo que da la talla

Lanix Ilium S700, un dispositivo que da la talla

Presentamos los resultados de la revisión general a esta interesante phablet, que promete mucho a los usuarios y cumple, a un precio realmente asequible. Dotada con Android Jelly Bean 4.2.2, un hardware robusto y un diseño de alta gama.




Por José Antonio Rondón R
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


El concepto de phablet (tabléfono, tabletófono o fableta), surge como resultado de la unión de las palabras Smartphone y Tablet, y designa a un grupo de dispositivos con pantallas touch screen de tamaños entre 5 y 7 pulgadas; que brindan a los consumidores, múltiples posibilidades para el entretenimiento y el trabajo cotidiano, aportando un hardware y un software, de características avanzadas.



Por fuera

La mexicana Lanix, ha logrado una terminal destacada. La caja incluye el dispositivo, un cable de poder y un manos libres. Su pantalla HD IPS mide 5.7 pulgadas y ofrece imágenes en color de alto contraste, lo que hace muy agradable la experiencia visual. Está recubierta con la segunda generación Gorila Glass, que entrega alta resistencia a los rayones y fracturas. Su carcasa de  plástico y aluminio es compacta, y para adicionar la SIM, solo se debe separar la parte superior de la misma.





Su diseño es agradable y minimalista, tiene un botón de apagado y prendido al lado derecho, al lado izquierdo un botón de aumento y disminución del volumen. En su parte inferior un puerto micro-USB y el micrófono, y en la parte superior, un plug de 3.5 milímetros para usar los auriculares.



En su parte frontal,  tiene los tres botones típicos de Android y una cámara de 5 megapixeles, mientras tanto, en la parte trasera sobresale su cámara de 12 megapixeles.


La Lanix Ilium S700 tiene 9.3 mm de grosor.


Por dentro

Está dotada de un procesador de 1.2 GHz Quad Core que ofrece gran poder para el ahorro de energía y el procesamiento de datos, videos y música. Tiene 16 GB de memoria, con el agravante que no incluye ranura de expansión y 1GB de RAM, que más bien parece poco, pero cumple con el estándar.

En cuanto al software, como ya lo habíamos mencionado, incluye el sistema operativo Android Jelly Bean 4.2.2., que suma interesantes posibilidades para el entretenimiento, el trabajo y la operación agradable del dispositivo.



Entre las múltiples opciones, ofrece la posibilidad de ser multitarea, el teclado es bastante bueno para escribir mensajes y contestar el chat, trae radio FM, calculadora, permite la toma de notas y con Kingsoft Office, por ejemplo, el uso y edición de documentos de Word, Excel y PowerPoint.

Otras aplicaciones estrella son la grabadora, que da excelentes posibilidades, música, videos, calendario, e-mail y por supuesto, la capacidad de navegación. Además, las redes sociales están a la orden del día, puede descargar las aplicaciones desde la Play Store de Android.

Entretenimiento

De excelente calidad, permite el desarrollo de distintos juegos de manera fluida, las gráficas se ven muy bien, y el sonido es realmente ideal. Por el tamaño de la pantalla, es una máquina perfecta para pasar gratos momentos de diversión, cosa que nos gusta mucho.



Descargamos AnTuTu Benchmark y Vellamo Benchmark y observamos que aunque en la lista, la Lanix Ilium S700 está lejos de máquinas la Samsung Galaxy Note 2, como, entre otras, es un dispositivo de buen rendimiento y da la pelea en el mercado. Su puntaje fue de 13980.





Batería

Incluye una de Ion-Litio de 2600 mAh, que brinda una durabilidad sorprendente.



Fortalezas

- Diseño simple pero robusto.

- Con Android tiene toda la capacidad para entretener y entregar un trabajo adecuado al usuario móvil.

- Su pantalla ofrece colores vivos y brillantes, la reproducción de video y fotografía es muy buena.

- Es multitarea.



Debilidades

- No tiene ranura de expansión para aumentar la capacidad de almacenamiento.

- Si se pudiera actualizar el SO sería cada vez más poderosa.

Calificación



Otros datos técnicos

Conectividad: Bluetooth, 3G y Wi-Fi Hotspot.
GPS/AGPS.
Imagenes: JPEG, PNG, BMP y GIF.
Audio: MP3, OGG, ACC, ACC+, eAAC+, AMR-NB, AMR-WB. WAV y MID
Video: MPEG4, H.263 y H.264.

Disponibilidad

Presente en Colombia a través de diferentes canales a un precio cercano a los $550 mil pesos.

Sello del editor



¿Cuál es su concepto?

Si ya ha usado como nosotros este producto y quiere compartir su opinión, escríbana su comentario. Síganos también en: @itenlinea y a través de Facebook: /itenlinea


ITenLÍNEA.com
Todo sobre el mundo de la tecnología

 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 5.00 (1 Voto)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar