JP Scene - шаблон joomla

​​

Domingo 25 de Junio de 2017
Opciones de Formato

  • Reviews IT
  • Set para entusiastas de los video-juegos

Set para entusiastas de los video-juegos

En esta oportunidad veremos dos dispositivos de la serie Genius GX Gaming; Primero los auriculares Cavimanus, y luego, el mouse DeathTaker, un “duo” que se complementa de forma ideal.

 

Por Jose RONDON
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Genius GX Gaming Cavimanus HS-G700V. La caja de este producto está diseñada para cautivar a los gamers, al abrir la tapa frontal, se dejan ver los estilizados auriculares.

En su interior -aparte de los Cavimanus- se encuentran un CD con los drivers y manuales de uso en PDF, y un folleto impreso que describe rápidamente las diferentes partes del dispositivo.



Podemos afirmar en este punto, que el Cavimanus es el artefacto más poderoso para estar en un juego, ya que permite una experiencia de sonido (7.1 canales virtuales) inigualable; que ayuda a sentir los pasos y hasta la respiración del adversario en un juego de rol, esto aumenta la emoción.

Adicionalmente, se destaca su excelente diseño, que permite la acomodación de la diadema de forma adecuada a la cabeza y la no filtración de sonidos externos. Tiene un LED azul que indica que los auriculares están listos para usarse, un botón de efecto vibración, y otro para subir o bajar el volumen (al lado izquierdo).



Aunque los Cavimanus están orientados para ser usados en espacios de juego, también pueden ser utilizados para escuchar música y además, al incluir un micrófono unidireccional, ofrece la opción de permitir conversaciones con alta calidad de sonido.




Funcionamiento

El CD trae los drivers para conectar los auriculares -en nuestro caso, usamos Windows 7- y al conectar el USB (enchapado en oro) en el puerto correspondiente, la identificación del mismo fue casi inmediata, logramos acción al instante.

Asimismo, bajar y subir el volumen es muy sencillo, además, al activar el botón de efecto vibración, logramos sonidos envolventes. El software incluido, ayuda a configurar distintas opciones para mejorar el audio estéreo desde el computador, aumentar o bajar el mismo y operar efectos, en los que se encuentra el canal del subwoofer.




Fortalezas

- Tiene un diseño moderno y un uso confortable, que se ajusta de manera adecuada a los oídos.

- El micrófono se puede guardar cuando no se está usando.

- Los 7.1 canales virtuales ofrecen una experiencia de sonido excepcional.

- Su cable es largo y permite al player, movimientos muy cómodos.

Debilidad

- No tiene doble control de volumen en la diadema.

Calificación



Especificaciones técnicas

Auriculares:

Dimensiones de la Unidad Driver: 40mm

Frecuencia de respuesta: 20Hz ~ 20KHz

Impedancia: 32 ohm

Sensibilidad: 95dB

Longitud del cable: 2.5 metro

Micrófono:

Sensibilidad: -39±3 dB

Direccionalidad: Unidireccional

Frecuencia de respuesta: 100Hz~10KHz

Disponibilidad

Puede ser adquirido a un precio de referencia de $150 mil pesos colombianos.



Genius GX Gaming DeathTaker. Este mouse está hecho especialmente para jugadores profesionales de juegos Massive(ly) multiplayer online role-playing game MMORPG, un género de videojuegos de rol (RPG) en donde participan muchos jugadores interactuando entre sí en un mundo virtual y en tiempo real.

Como en todos los juegos de rol, los participantes asumen el papel de un personaje ficticio (comunmente fantástico), y toman el control sobre muchas acciones del mismo.

MMORPG se distingue de los RPG (de un solo jugador o de multijugadores), por el número de players (que suele ser mayor) y por el mundo en donde se participa. Ese mundo virtual es mantenido generalmente por el publicador del juego, y existe independientemente de los participantes. 



Los MMORPG son muy populares en todo el planeta, y para probar este mouse, escogimos un juego en línea llamado KingsAge (Edad Media Europea).

Abriendo la caja

No es inferior en calidad a la del Cavimanus, este mouse profesional está perfectamente empacado e incluye un CD con la interfase de configuración y dos guías impresas: una para ajustar el peso del mouse y otra que muestra los diferentes botones del mismo y su uso.

Funcionamiento

Este mouse es un compañero ideal para aquellos que gustan de la velocidad y la precisión durante los momentos de juego. Tiene 9 botones que pueden configurarse de manera particular para obtener direntes acciones.

Para ello, incluye un software que ayuda a colocar propiedades a los botones (ASIGNAR BOTONES); configurar botón macro (MACRO); ajustar el desplazamiento, la sensibilidad y la frecuencia, entre otras propiedades (AVANZADA) y, cambiar la iluminación del scroll (ILUMINACION). Para ver en detalle estos menús, detalle las siguientes gráficas.

 

 

 


Más sobre los botones

Están distribuidos de la siguiente forma, dos al lado izquierdo del ratón (para avanzar o retroceder) y 7 en la parte superior, 3 clásicos y los otros 6 con funciones especiales. Uno de estos botones, marcado con la letra “D”, permite elegir entre cinco niveles el DPI (sensibilidad del mouse).

Por otro lado, los botones “X” y “Y”, ofrecen la calibración del DPI por cada eje y el botón identificado con la letra “M”, ayuda a la asignación de Macros (55 en total), siempre y cuando la interfase de usuario esté activa en la PC.



El roller central o scroll, permite la navegación por Internet y documentos de Word.

Finalmente, el botón izquierdo, ayuda a usar funciones transicionales, como: clic, doble clic, arrastrar o asignación del botón a una tecla macro.

La interfase del Genius GX Gaming DeathTaker, no solo le permite configurar los botones, también seleccionar el color de luz de fondo entre más de 16 millones de colores (RGB), ajustes de patrones, intensidad y pulsación.

¿Por qué las pesas?

Para lograr un mejor manejo del ratón durante el juego, sobre todo en juegos de precisión, este gaming mouse incluye un grupo de pesas, seis de 4.5 gr cada una, que pueden colocarse internamente para estabilizar el peso y obtener exactitud en el momvimiento.



Fortalezas

- Velocidad con opciones de ajuste de la sensibilidad impecables

- Interfase con 9 botones, que entregan una amplia variedad de oportunidades para lograr un juego perfecto.

Debilidad

- Cómodo para los diestros, un poco incómodo para los zurdos.

- El precio es alto.

Calificación



Especificaciones técnicas


Mouse Profesional de 9 botones para juegos MMO/RTS

SCGii Over-clocking: 100 dpi a 5700 dpi

Scorpion UI para atajos de juego

Sistema de luz de fondo de 16 millones RGB

Pesas de metal ajustable de 4.5g x 6

Memoria incorporada para prevenir bloqueos en el juego

Cable trenzado de 1.8 metros con USB enchapado en oro

Revestimiento de goma para un control total

Disponibilidad

Su precio de referencia está por el orden de los $120 mil pesos colombianos.

Sello del editor para estos productos




¿Cuál es su concepto?

Si ya ha usado como nosotros alguno de estos productos y quiere compartir su opinión, escríbanos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . A favor de todos los lectores y usuarios, publicaremos su comentario. Síganos también en: @itenlinea y a través de Facebook.




 

ITenLINEA.com
10 años informando sobre lo más destacado del mundo de la tecnología


 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 5.00 (1 Voto)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar