JP Scene - шаблон joomla

​​

Jueves 22 de Junio de 2017
Opciones de Formato

  • Reviews IT
  • Ring Mouse con tecnología 2.4GHz y panel táctil

Ring Mouse con tecnología 2.4GHz y panel táctil

Ante la proliferación de nuevos dispositivos, que tienen como punto de acceso el mouse, Genius presentó este dispositivo que promete versatilidad y rapidez.


Por Jose RONDON
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Nos encontramos con este interesante mouse, un “toque” creativo del fabricante de dispositivos Genius. Ya que se sale de todo lo convencional, al permitir que el usuario lo ubique en su dedo índice y lo pueda operar de manera sencilla con el pulgar.

 

 

El empaque es muy agradable y apropiado para su visualización en las góndolas, y en su interior, un estuche que permite transportarlo a cualquier lugar de forma cómoda.

 

 

¿Qué incluye la caja?

Viene con un CD que incluye drivers para Windows 7, Vista y XP. Adicionalmente, un software llamado ioMedia, que ofrece dos Controles de Modos de Escena extras (el Modo Presentación y el Centro Multimedia), con los cuales, desde una cómoda silla, pudimos navegar por La Red, manejar presentaciones y realizar el control total de nuestro centro multimedia.

 

 

Adicionalmente, está el Ring Mouse propiamente dicho, el pico receptor que incluye tecnología de 2.4 Ghz y el cable retráctil de carga USB. Vale la pena resaltar, que el dispositivo tiene un botón on/off y un puerto para realizar la recarga de la batería interna, a través de un puerto USB disponible.

¿Cómo funciona?

 

 

El dispositivo se puede acomodar fácilmente en el dedo índice, y se opera con el dedo pulgar. Al dar clic sobre el panel central, se valida la orden (abrir un vínculo) y los botones tienen las funciones de scroll, al oprimir el izquierdo, y de apertura de más opciones, al oprimir el derecho. Nos pareció muy útil al hacer presentaciones, ya que ayuda a que desde una distancia considerable del monitor, se puedan exponer fácilmente los contenidos.

 

 

Lo usamos también con la mano izquierda, porque algunos usuarios surdos nos preguntaron y lo probaron, también gusto. Finalmente, vale la pena mencionar que es importante apagarlo cuando NO se vaya a usar. Y el ahorro de batería será importante.

 

 

Fortalezas

- Es un dispositivo fácil de usar

- Permite operar un computador para realizar presentaciones, o disfrutar contenidos multimedia de manera sencilla

- Es cómodo para transportarlo

- Su diseño es interesante y ofrece una nueva manera de usar el mouse

 

 

Debilidades

- Adecuarse a esta nueva manera de usar el mouse puede costar un poco

- No es apropiado para diseñar, aunque es posible hacerlo

- Mucho tiempo con él dispositivo en el dedo, puede cansar al usuario

- Compatibilidad con Mac

Calificación

 

 

Especificaciones técnicas

- SO: Windows 7, Vista y XP

- Frecuencia: 2.4 GHz

- Resolución: 1000 dpi

- Sensor óptico

- Scroll en 8 direcciones

- Touch Scroll

- Puerto USB disponible

- CD de software

- Cable Cargador USB retráctil

Disponibilidad

Ya se puede conseguir a través de los distribuidores autorizados de Genius en la región. Viene con un año de garantía, y tienen un precio de referencia de $59.9 dólares en los Estados Unidos.

 

 

Opinión del lector

“Ya probé el Ring Mouse, me ha parecido muy bonito y definitivamente práctico para enviar órdenes a mis aplicaciones del computador”, Angélica Manzo, Bogotá.

Sello del editor
 




¿Cuál es su concepto?


Si ya ha usado como nosotros este producto y quiere expresar su opinión, escríbanos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , a favor de todos los lectores y usuarios, publicaremos su comentario.

Categorías de los REVIEWs IT




 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 0.00 (0 Votos)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar