JP Scene - шаблон joomla

​​

Domingo 25 de Junio de 2017
Opciones de Formato

Ricoh estrena gerente en Colombia

Se trata del brasileño Giancarlo Ghirotti, quien llega al cargo con el reto de posicionar a Ricoh como un “integrador de soluciones”.


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El ejecutivo, nacido en Sao Pedro, estado de Sao Pablo, se vinculó a la compañía en 2014 como director comercial, posición desde la cual manejó, además de la estrategia comercial, la dirección contractual de la empresa y el entrenamiento de los account managers.



Ghirotti también adelantó estudios de Relaciones Internacionales en la Pontificia Universidad Católica de Sao Pablo, y cuenta con una especialización en Política, de la Fundación Escuela de Sociología y Política de Sao Pablo; adicionalmente, realizó una maestría en administración y gestión de negocios (MBA) en la Fundación Getulio Vargas.

En su trayectoria laboral se destaca su paso por Xerox Brasil donde se desempeñó como account manager, fue gerente general de Simpress en Rio de Janeiro, y posteriormente trabajó en la empresa chilena de servicios IT Sonda.



Entre los principales retos del nuevo directivo en Colombia, se encuentran potenciar la operación de la compañía e impulsar su crecimiento sostenido en las diferentes unidades de negocio.


ITenLÍNEA.com
#PasiónPorLaTecnología
 
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.00 (1 Voto)

Tags: RICOH, MBA