JP Scene - шаблон joomla

​​

Sábado 22 de Julio de 2017
Opciones de Formato

Nuevo CEO de Cabify en Colombia

Después de más de un año bajo la dirección de Omar Calvo, Cabify, la app de transporte de origen español, anunció un cambio en su dirección.




Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Desde hace un par de semanas se integró al equipo, como director general en Colombia, Camilo Sarasti, emprendedor colombiano quien se desempeñaba anteriormente desde Panamá como gerente general de Centroamérica y el Caribe en la misma compañía.

Sarasti es egresado del Wagner College en Nueva York, Estados Unidos. Dentro de su experiencia profesional destaca como fundador de Tripda, una aplicación de carpooling presente en seis países de América Latina y que le pertenece a Rocket Internet, un conglomerado alemán especialista en creación de empresas en la industria de Internet.



Desde esta Sala de Redacción le damos la bienvenida al ejecutivo y le deseamos el mejor de los éxitos en su labor dentro del mercado de tecnología en Colombia.

ITenLÍNEA.com
#PasiónPorLaTecnología
 
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.00 (1 Voto)

Tags: Cabify, Rocket Internet, Tripda