JP Scene - шаблон joomla

​​

Sábado 22 de Julio de 2017
Opciones de Formato

  • Personajes IT
  • Nueva gerente general para Colombia y Ecuador de Dell EMC

Nueva gerente general para Colombia y Ecuador de Dell EMC

Maryury Romero estará encargada de asegurar el crecimiento y la expansión de la compañía en Colombia y Ecuador.
 



Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dell EMC anunció la incorporación de Maryury Romero como nueva gerente general para Colombia y Ecuador, un nombramiento importante para la estructura gerencial del equipo regional.

Con más de 25 años de experiencia en la industria de TIC, Maryury aportará sus conocimientos en la compañía, buscando liderar nuevas estrategias que contribuyan al crecimiento y expansión del negocio IT en estas regiones.

Para Dell EMC es una satisfacción contar con una directiva como Maryury, quien, gracias a su profesionalismo y capacidad, nos brinda la seguridad de que, a través de su liderazgo y de la mano de los equipos de trabajo en Colombia y Ecuador, ofrecerá a nuestros clientes, canales y aliados excelentes resultados, comentó Marcela Perilla, vicepresidente de distribución para Dell EMC en región andina y sur de Latinoamérica.

La nueva directiva es Ingeniera de Sistemas de la Universidad Distrital FJC, con especialización en Mercadeo de la Universidad EAFIT y estará basada en Bogotá, Colombia.



Antes de unirse a Dell EMC, Maryury se desempeñó como gerente de ventas del Sector Corporativo en Lenovo Colombia, y anterior a ese cargo, como especialista de ventas de la Unidad de Negocios de IBM, donde ocupó varios cargos y trabajó por más de 7 años, lo que la convierte en una directiva con amplia experiencia en la planeación, estructuración y desarrollo de negocios del sector comercial, corporativo y tecnológico.
 

ITenLÍNEA.com
#PasiónPorLaTecnología
 
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 0.00 (0 Votos)

Tags: Dell EMC, Colombia y Ecuador