JP Scene - шаблон joomla

​​

Domingo 25 de Junio de 2017
Opciones de Formato

Nueva serie de escáneres Zebra

Estos dispositivos mejoran la experiencia de los consumidores en las tiendas minoristas y aumentan la productividad de los empleados, optimizando su trabajo.


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La familia que introduce Zebra al mercado está integrada por los escáneres DS2200, el DS8100, el TC51 y el TC56.

Quisimos facilitar el trabajo de los minoristas por medio de estos nuevos equipos, los cuales están diseñados para escanear de forma rápida y sencilla cualquier código de barras en mercancías, cupones y tarjetas de fidelización; esto resulta en una experiencia de pago más rápida y personalizada. Afirma Juan Pablo Cerro, Territory Manager de Zebra Technologies.



Algunas características

El escáner DS8100 está diseñado para captar instantáneamente los códigos de barras más problemáticos, incluyendo densos, mal impresos, sucios o dañados, así como códigos de barras electrónicos en pantallas con poca iluminación.

Por otro lado, el DS2200 fue pensado para que las pequeñas y medianas empresas puedan actualizar la tecnología de sus herramientas de trabajo y migrar hacía la tecnología 2D por el precio de tecnología de 1D.

Finalmente, el TC51 y TC56, son dispositivos que han sido diseñados para satisfacer las necesidades de potencia, durabilidad y seguridad de los usuarios empresariales, al tiempo que ofrecen un diseño de consumo intuitivo para satisfacer las expectativas de los clientes finales.



Estos escáneres están diseñados para soportar caídas accidentales en el agua o en el concreto, y para que puedan ser usados en áreas polvorientas, dándoles una vida útil por varios años. Asimismo, la serie TC5 ayuda a las aplicaciones empresariales a ejecutarse hasta cinco veces más rápido, consumiendo un 15% menos de energía que otros dispositivos que funcionan en plataformas de cuatro núcleos.


ITenLÍNEA.com
#PasiónPorLaTecnología
 
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.00 (1 Voto)

Tags: Escaneres, Zebra, Retail

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar