JP Scene - шаблон joomla

​​

Domingo 25 de Junio de 2017
Opciones de Formato

  • Hard Soft
  • Multifuncional con tanque económico

Multifuncional con tanque económico

Epson presenta su innovadora línea EcoTank con la multifuncional L380, que continúa con la tendencia de impresión de alta calidad a bajos costos.


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta nueva máquina, copia, imprime y escanea. Además, promete la impresión de hasta 7500 páginas a color y 4500 en negro por cada set de tinta, que al ser parte del Sistema Original de Tanque de Tinta Epson 100% sin cartuchos, pueden ser rellenados directamente por el usuario con botellas accesibles de reemplazo por color.



La tecnología EcoTank, se introdujo a los consumidores desde hace 6 años y hoy cuenta con 15 modelos para diferentes segmentos de mercado y necesidades, ya que ha sido bien recibida por los usuarios gracia a los beneficios mencionados y los adicionales de conectividad y compatibilidad.

De otro lado, la L380 ofrece una resolución de hasta 5760 x 1440 dpi (puntos por pulgada) que permite alcanzar una alta calidad tanto en impresión de proyectos como de fotografías, capacidad que se complementa con el alto rendimiento que se traduce en conjunto en un potencial ahorro de costos para los usuarios.



La potencia de impresión es otra característica importante, que puede imprimir 33 páginas con texto negro en un minuto o 15 páginas por minuto utilizando tinta a color. Para la impresión fotográfica ofrece el software de edición Easy Photo Print que entrega al usuario la posibilidad de retocar y diseñar las imágenes antes de imprimirlas. 
 

ITenLÍNEA.com
#PasiónPorLaTecnología
 
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.00 (1 Voto)

Tags: EPSON, EcoTank, multifuncional L380

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar