JP Scene - шаблон joomla

​​

Domingo 25 de Junio de 2017
Opciones de Formato

  • Hard Soft
  • ¿Cuáles son las nuevas soluciones de Canon en Colombia?

¿Cuáles son las nuevas soluciones de Canon en Colombia?

Estuvimos en la presentación oficial de los nuevos productos de la compañía en el país, aquí les dejamos el resumen de novedades.


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Al evento asistieron los ejecutivos de Canon, Alexander Rodríguez, Especialista en Mercadeo de Cámaras, Canon Latin América Group y Roberto Sandrini,  Sénior Account Manager for Imaging Products at Canon, U.S.A., Inc. Latin America Group, quienes destacaron los beneficios y nuevas capacidades de conectividad de estos equipos que completan la familia de cámaras EOS de Canon. Además, reafirmaron la confianza de la compañía en el mercado local.

Entre las novedades están la cámara EOS Rebel T7i DSLR, que forma parte de la serie popular Rebel de cámaras DSLR. También, la cámara EOS 77D DLSR, que representa una nueva categoría de cámaras para fotógrafos aficionados avanzados.

Además, el nuevo lente EF-S 18-55 mm f/4-5.6 IS STM, el Control Remoto Inalámbrico BR-E1. Y, fueron presentadas las Cámáras digitales PowerShot G9 X Mark II y Videocámaras personales VIXIA.






Actualización de firmware de CS100

Las cámaras EOS Rebel T7i y la EOS 77D, son compatibles con Connect Station CS100 de Canon, un dispositivo central para fotografías y videos que ofrece a la familia y amigos una manera fácil de almacenar, manejar la visualización y compartir rápidamente momentos inolvidables de forma inalámbrica.

Precios




 

ITenLÍNEA.com
#PasiónPorLaTecnología
 
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 5.00 (1 Voto)

Tags: Canon, Connect Station CS100, VIXIA

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar