JP Scene - шаблон joomla

​​

Sábado 22 de Julio de 2017
Opciones de Formato

HP presentó su mini workstation

La HP Z2 Mini ofrece la potencia de un servidor en una unidad de 5.8 x 21.5 cm, un dispositivo pequeño, que ahorra espacio y ofrece alto rendimiento. .

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Durante Autodesk University, la multinacional lanzó la primera mini workstation  del mundo diseñada para usuarios en las industrias CAD y otras industrias con altos requerimientos de cómputo.



La nueva HP Z2 Mini Workstation ofrece potencia y versatilidad sin precedentes, y con sólo 5.8 cm de alto es 90% más pequeña que una torre empresaria tradicional.

La promesa es que en menos tiempo de que lo toma hacer una taza de café espresso, la nueva HP Z2 Mini Workstation es capaz de ayudar al diseño de cualquier objeto, desde electrónicos avanzados hasta casas y edificios corporativos.



Disponibilidad

La HP Z2 Mini Workstation opera con Windows 10 Pro o Linux, viene equipada con la nueva generación de procesadores Intel Xeon5, gráficos profesionales NVIDIA y HP Z Turbo Drive para manejar archivos grandes a una velocidad asombrosa. Está disponible en contra pedido con los canales y distribuidores autorizados de HP, en configuraciones desde 1068 UDS precio de lista FOB Miami.
 

ITenLÍNEA.com
#PasiónPorLaTecnología
 
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.00 (1 Voto)

Tags: HP Z2 Mini Workstation, Intel Xeon5, HP Z Turbo Drive

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar