JP Scene - шаблон joomla

​​

Domingo 25 de Junio de 2017
Opciones de Formato

CLACI 2017

En esta nueva versión del Congreso Latino del Canal Informático, se presentó la iniciativa para capacitar a más de 30 mil canales de distribución de tecnología, en la región.




Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se trata del diplomado Consultor TIC, que consta de un curso de 60 horas, el cual se divide en 44 horas de capacitación en línea y 16 horas de capacitación presencial.

De esta manera, se busca solucionar varios problemas en las organizaciones: baja capacitación especializada en el área existente y alto flujo de rotación en el área comercial; con la posibilidad de tener una herramienta como el diplomado de Consultor TIC, enfocada a Integradores TIC para PYMES, al servicio y a la atención eficiente.


Todos esto, redundará en el aumento de productividad en las PYMES, que hoy en día tienen un gran reto, pues la economía depende en gran medida de la optimización de su gestión y la tecnología es un factor fundamental para salir adelante. Agregó Martín Espinosa, director de PlayMark y gestor de esta nueva iniciativa.

En resumen, el CLACI permite a los canales de distribución TIC conocer de primera mano algunos de los aspectos básicos del diplomado, y los principales socios de negocios que presentan su visión sobre como asesorar a las PYMES en segmentos específicos como: Protección Eléctrica y Energía, Conectividad, Comunicaciones Unificadas, Datacenter, Almacenamiento y Periféricos, entre otros.



Se estima que en este evento, que llega a 9 ciudades de Colombia (Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Montería, Ibagué y Villavicencio), se capaciten más de 1.000 canales en forma presencial y más de 5 mil en línea. 
 

ITenLÍNEA.com
#PasiónPorLaTecnología
 
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.50 (1 Voto)

Tags: Canales, CLACI, PlayMark

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar